F19 Sanse os desea Feliz NAvidad

F19 Sanse os desea Feliz NAvidad

Un pensamiento en “F19 Sanse os desea Feliz NAvidad

  1. Patricia dice:

    Muy buenas.

    Me acabo de apuntar al centro de Boadilla del Monte pero mi idea era ir al centro del Plaza Norte al mediodía dado que trabajo muy cerca. Me dicen que aún no puedo por la configuración de los tornos. me podéis decir cómo va esto? habría problema si voy antes de que cambien el sistema informático llevando algún documento? tengo ganas de empezar a hacer deporte!
    Gracias!

Responder

