FITNESS19, PRÓXIMA APERTURA CENTRO DE FITNESS LOW COST,

Hola

Bienvenid@ a la página de Fitness19 San Sebastián de los Reyes, aqui encontrarás todas las novedades e información del nuevo centro de Fitness Low Cost.

Ya estamos en marcha y esperamos poder abrir nuestras puertas en el primer trimestre del 2012.

En breve pondremos a tu disposición un punto de información donde te podrás inscribir, con una oferta única.

Estamos en la calle Lanzarote nº 2, o puedes contactar con nosotros en sanse@fitness19.es

y para saber más de Fitness19 visita nuestra WEB www.fitness19.es

¡¡Te esperamos !!

12 pensamientos en “FITNESS19, PRÓXIMA APERTURA CENTRO DE FITNESS LOW COST,

  1. SARA CORDOBA IRALA dice:

    que buena pinta tiene esto!!! nos vemos pronto….

  2. Yo estoy en calle Isla Alegranza como se llega en lanzarote ?

    Y Lanzarote que numero ?

  3. sonia dice:

    Hola quería que me diera información de precios y matricula muchas gracias , me gustaria comenzar en marzo

  4. Olga dice:

    Cuando se abre por fin???

    • Hola Olga, la obra está prácticamente terminada, y estará a tiempo, se nos han retrasado unos días las máquinas en llegar, es algo que no depende de nosotros, y hasta que no sepamos a ciencia cierta el día exacto que las montan no os queremos decir una fecha, para estar seguros que os decimos el dia exacto, os lo enviaremos por email, y lo pondremos aqui en la web, calculamos a mediados de marzo.
      muchas gracias y disculpa las molestias

      un saludo

  5. David dice:

    Hola.me gustaría que me dierais información de precios y matricula muchas gracias.

    • Hola David.

      Lo mejor es que te pases por el centro, ya que la oferta de preapertura se termina el 31 de Marzo.
      Nuestro precio son 19,90€ al mes. Nuestro staff te aconsejará la cuota que mejor te convenga.
      un saludo!!

  6. Lortiz1971 dice:

    Por cierto, una pregunta, AC no tenéis ya lo he leido, pero entiendo que duchas si, verdad?

    Lo mismo estoy preguntando una obviedad.

    Gracias

  7. Rafael Leon dice:

    me gustaría saber si hoy hay alguien por ahí,ayer me encontré con las puertas cerradas por no poder encontrar un teléfono de contacto y menuda la gracia ,bajo desde el molar, yo juraría que la semana pasada no vi ni una indicación de que ayer se cerraba

Responder

